Guitar resources - Recursos de Guitarra

Guitar resources - Recursos de Guitarra
Únete a nuestro canal de Telegram con recursos gratuitos

Justin Sandercoe, un gran profesor afincado en Londres

Hola a tod@s. Queríamos daros a conocer la página web de Justin Sandercoe, profesor de guitarra afincado en Londres y nacido en Tasmania. Pienso que es un recurso estupendo para todo aquel interesado en aprender a tocar la guitarra. www.justinguitar.com ofrece multitud de recursos: lecciones en video, metrónomo, software para entrenamiento auditivo, pdfs para imprimir con partituras en blanco, cajas de acordes, etc.

El punto fuerte de la web son sin duda las videolecciones, con las que podrás aprender los fundamentos de estilos como el blues, jazz, rock, folk, así como riffs y solos de temas clásicos, todo aderezado con una buena dosis de humor.

Justin Sandercoe ha sido profesor en el prestigioso ICMP (Institute of Contemporary Music Performance) de Londres, ha dado cientos de conciertos con la banda de Katie Melua (alumna suya en el ICMP) y con The Counterfeit Stones, una banda tributo a los Rolling Stones.

Además de un buen profesor, Justin es también un tipo comprometido con causas humanitarias. En su página puedes acceder a sitios comowww.malarianomore.org.uk, para hacer un pequeño donativo y ayudar a que niños en África puedan disponer de “redes antimosquitos”. También apoya el movimiento “Tobin Tax” (www.robinhoodtax.com), así como a orfanatos en Ghana y las granjas al aire libre.

Daros una vuelta y no lo lamentaréis, hay material para rato.




¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario